MetLife México entrega importante donativo al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

386
0
Share:

La Fundación MetLife México hizo un donativo por $488,385.00 pesos al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán, para
apoyar el trabajo del personal médico en la prevención y control de la enfermedad COVID-19, mediante la compra de materiales para su protección y de equipos especializados que reforzarán la atención de la población de la Península de Yucatán.

“En estos momentos tan desafiantes para el país, reiteramos nuestro compromiso con la protección y salud de las familias mexicanas. Estamos convencidos de que podemos hacer una diferencia y lo hacemos a través de Fundación MetLife México, apoyando y reconociendo la gran labor que realiza todo el personal y trabajadores del sector salud. Protegiendo a los que cuidan de nosotros, damos vida a nuestro propósito por construir un México más seguro”, señaló Sofía Belmar, presidenta de Fundación MetLife México y directora general de MetLife México.

“Este donativo representa un verdadero acto de responsabilidad social por parte de la iniciativa privada, que pone de manifiesto su compromiso con la sociedad yucateca”, señaló María Cristina Castillo Espinosa, directora general del Sistema DIF Yucatán.

El director general del Hospital, Dr. Alfredo Medina Ocampo, enfatizó su beneplácito por tan noble y generoso donativo. Lo recibido será utilizado de manera profesional y responsable en beneficio de los pacientes afectados por esta enfermedad.

El donativo se destinó a la compra de un ultrasonido portátil, un electrocardiógrafo, tres equipos de cómputo con software y 255 mascarillas con reservorio. Esta donación se suma a los apoyos que han recibido diversas instituciones públicas de salud en 15 estados de la República, con un valor total de $42,680,128.00 pesos.

Por último, Macarena Mantecón Ponce, presidenta de Fundación por la Salud en Yucatán, hizo un amplio reconocimiento a la labor de médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal del sector salud, quienes se mantienen trabajando de manera intensa y sin descanso ante la exigencia de la pandemia global.

Fuente : Boletín

Share: