AMEXME Capítulo Yucatán Celebra 25 Años con la “Gala de la Mujer”

Share:

La noche del sábado 30 de septiembre será un hito en la historia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Yucatán, ya que se llevará a cabo la esperada “Gala de la Mujer”, un evento que conmemorará el 25º aniversario de esta distinguida fundación.

Ocho destacadas mujeres empresarias serán honradas en esta ocasión con merecidos galardones, reconociendo no solo su contribución al mundo empresarial sino también su labor altruista y su influencia en el ámbito cultural. La Dra. Thelma Leticia Torres Dorantes, presidenta del Capítulo Yucatán, compartió emocionada detalles sobre este evento especial.

“Vamos a tener nuestra Gala de la Mujer el próximo 30 de septiembre a las 8 de la noche en el hotel Fiesta Americana, estamos celebrando a 8 mujeres de éxito con gran trayectoria, esta vez son 5 asociadas de Amexme y 3 externas, a la par estamos celebrando 25 años de la fundación Amexme Capítulo Yucatán”.

La Dra. Thelma destacó que AMEXME cuenta actualmente con 76 capítulos en diferentes partes de México, con más de 5 mil mujeres asociadas. En Yucatán, la comunidad AMEXME es fuerte y cuenta con más de 85 miembros comprometidos.

“En 1965 llegó a Yucatán, lo trajo la Sra. María del Carmen García Noemí de Jasso y desde entonces hemos ido creciendo en el Estado y creciendo en el país en este momento 76 capítulos con más de 5 mil asociadas”.

Las medallas que serán entregadas durante la gala son un reconocimiento a la excelencia en diversos campos. Destacan premios como el “Mérito Empresarial” para María del Carmen Cardeña Ojeda, el “Corazón de Oro” para Silvia Pino de Cortazar, el “Honor a la Fidelidad” que será entregado a Aída Josefina Seba Contreras, y el “Empresaria de Éxito Amexme” para Adriana Souza Bouloy. Además, se premiará a Ana Rosa Peraza Canto como “Empresaria de Éxito Externa”, a Milne Rosario Barrera Mañe como “Mujer Artista Destacada”, a Jeannete Farjat Zacarías como “Empresaria Novel” y a Lía Patricia Campos Herrera como “Asociada Destacada”.

La Gala de la Mujer promete ser una velada memorable en la que se resalta el papel fundamental de las mujeres en la sociedad y el mundo empresarial. Un evento que celebra el empoderamiento femenino y el compromiso con la comunidad.

Share: