Expo Feria del Comercio 2023 en Mérida: Un Evento Multisectorial Impresionante

Share:

La anticipación crece a medida que se acerca la edición número 23 de la Expo Feria del Comercio 2023. Organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR), este evento se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en los salones Chichén Itzá y Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Este evento multitudinario reúne a más de 350 expositores y se espera la participación de alrededor de 300 mil visitantes. Levy Abraham Macari, presidente de CANACO SERVYTUR de Mérida, destacó la diversidad de productos y servicios que los asistentes encontrarán durante estos cuatro días, desde joyería hasta productos para el hogar, pasando por automóviles y emprendimientos innovadores.

El atractivo de la Expo Feria del Comercio radica en que el 84 por ciento de los asistentes realiza compras, lo que la convierte en una oportunidad única para las marcas y productos de alta calidad. Además, se ha vendido el 70 por ciento de los stands disponibles, lo que subraya la importancia de asegurar un espacio en este evento destacado.

Mauricio López Cantón, presidente del comité organizador, instó a los interesados a apartar sus espacios, con precios que comienzan desde los 6,450 pesos, así como opciones de patrocinio desde 50 mil pesos. Para obtener más información y reservar su espacio, pueden comunicarse con la licenciada Susana Maldonado al 9993010416, directora de desarrollo comercial de la cámara de comercio.

La Expo Feria del Comercio no solo es un escaparate comercial, sino que también ofrece atracciones para todas las edades. Las festividades comienzan el 18 de octubre con un desfile de botargas por las calles de la ciudad, culminando en el monumento a la patria. A partir del 19 de octubre, los visitantes pueden disfrutar de los salones Chichén Itzá y Uxmal desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, hasta el 22 de octubre.

Este evento no solo beneficia a las empresas establecidas, sino que también es un impulso invaluable para los emprendedores y comerciantes que inician su camino en el mundo del comercio formal. El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y el Centro Municipal de Emprendedores estarán presentes en la Expo Feria del Comercio, respaldando a aquellos que buscan oportunidades en el mercado.

Manténgase atento a más detalles sobre la Expo Feria del Comercio 2023, un evento que promete ser un éxito en la escena comercial de Mérida. ¡No se lo pierda!

Share: