Mauricio Vila Dosal presenta avances de Yucatán ante líderes de inversión de impacto

Share:

Mérida, Yucatán.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal sostuvo un encuentro con líderes de inversión de impacto de 30 diferentes países, a quienes les presentó los avances que ha tenido Yucatán en los últimos meses y que lo han colocado como uno de los lugares ideales para vivir e invertir.

Vila Dosal compartió el trabajo que realiza su administración para impulsar la transformación del estado con los asistentes al 10° Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII), encuentro que busca fortalecer el emprendimiento social y ecosistema de inversión en Latinoamérica y el Caribe.

En su mensaje, el Gobernador llamó a conocer más de cerca las ventajas competitivas que ofrece Yucatán, que lo convierten en un lugar propicio para invertir.

“Quienes quieran iniciar un proyecto, sepan que cuentan con el Gobernador y todo su equipo de trabajo porque sabemos que los empleos los generan la iniciativa privada y que es nuestra labor crear las condiciones para que lleguen más inversiones y mejor si ellas también van a tener un impacto social”, afirmó Vila Dosal ante el director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Antonio González Blanco.

Al hacer uso de la palabra, la cónsul general y Oficial Principal de Estados Unidos en Mérida, Courtney Beale, invitó a los participantes de este encuentro, en especial sus compatriotas, a conocer y decidirse a colaborar con la sociedad yucateca y su Gobierno para realizar inversiones y proyectos que generen un importante impacto en el estado.

Share: