Club Rotario Mérida Montejo anuncia carrera familiar de 10 km.

384
0
Share:

Mérida, Yucatán. En rueda de prensa Edmundo Santos Rivero, Secretario del Club Mérida Montejo, presento ‘ Run Rotary 10 kilometros, y la caminata familiar participativa de 5km’, una carrera para servir…

Está primera carera se tiene prevista a realizarse el próximo 15 de Marzo a las 7 de la mañana con salida y meta en el parque del rotarismo internacional con una cuota de recuperación de $220 pesos que incluye su kit.

Toda la familia yucateca esta invitada ya que contará con categoría libre, submaster, máster, veteranos y veteranos plus. Debemos recordar que Rotary Internacional es una organización internacional, al servicio de la sociedad, y cuyo propósito es reunir líderes empresariales, profesionales y universitarios con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, así como contribuir a fomentar la buena voluntad y la Paz en el mundo.
Las inscripciones ya están abiertas y puede hacerlo en el estadio salvador Alvarado , Dasport o planeta maratón. Si desea mayor información puede como ubicarse al 289 00 30

Redacción.

Share: