El Presidente Municipal clausura el Foro Intermunicipal de Participación Ciudadana en Kanasín.

Share:

El alcalde Renán Barrera encabezó el cierre del Foro Intermunicipal de Participación Ciudadana que se realizó en el Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán , Plantel Kanasín, que tuvo por objetivo compartir las buenas prácticas y experiencias exitosas sobre mecanismos de participación ciudadana con otros municipios del Estado y fortalecer la democracia participativa entre pares.

En su mensaje, Barrera Concha mencionó que además de compartir los buenos resultados obtenidos en materia de participación ciudadana, también es importante sumar a esta tarea participativa a más municipios yucatecos.

Barrera Concha indicó que los tres foros realizados en Izamal, Maxcanú y Kanasín fueron una oportunidad para convocar a autoridades y ciudadanía a permanecer fuertes y unidos en ánimo de generar mayores oportunidades de progreso para miles de familias de Yucatán.

Por su parte, el Presidente Municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, agradeció y reconoció el esfuerzo de su homólogo por acercar y compartir a los municipios del interior del Estado los programas exitosos con los que cuenta el Ayuntamiento de Mérida y que lo coloca como uno de los mejores del país.

Share: