Apoyos al campo y a estudiantes en Teya

Share:

Productores del campo, estudiantes y habitantes del municipio de Teya recibieron del gobierno del Estado paquetes de útiles escolares, herramientas y equipo del programa “Peso a Peso” y certificados de acciones de vivienda, indica un boletín.

En visita a esta localidad, el gobernador Mauricio Vila Dosal continuó con la distribución de paquetes del programa “Impulso Escolar”, que forman parte de los 267,931 en total que se reparten por todo el estado.

Acompañado del alcaldeJosé Rodríguez Arceo, Vila Dosal también siguió con la entrega del programa “Peso a Peso”, certificados de Vivienda Social, inauguró el Instituto Municipal de la Mujer y visitó la Casa de la Cultura y el módulo Médico 24/7.

Sobre “Impulso Escolar”, el gobernador señaló que se brindarán en total 206,534 paquetes a todos los alumnos de primaria conformados por 2 camisas de uniforme, un par de zapatos, una mochila y una chamarra en la temporada invernal.

Junto con el titular de la Secretaría de Educación (Segey), Liborio Vidal Aguilar, supervisó los paquetes de útiles escolares, así como los kits de libros de texto gratuitos y los desayunos escolares fríos y calientes que se distribuirán para un total de 118,512 niñas y niños de todo el estado de planteles de nivel preescolar y de primero y segundo grado de primaria, se indicó.

Share: