Anuncian la segunda Feria del Empleo Bilingüe.

145
0
Share:

El próximo 16 de mayo en el salón Uxmal 4 del Centro de Convenciones Siglo XXI se llevará a cabo la segunda “Feria del Empleo Bilingüe” con la participación de 13 empresas que pretenden captar a buscadores de empleo en este rubro.

Los salarios alcanzarán de los 8 mil a 48 mil pesos mensuales y se ofertarán 400 vacantes entre puestos operativos y profesionistas además de un taller pláticas y conferencias para capacitar a los aspirantes.

El horario será de 10 de la mañana a 5 de la tarde, así lo dio a conocer la Subsecretaria de la SEFOET, Iraís Barón Sermeño.

Video: “No es grato anunciar la Segunda Feria de empleo bilingüe 2023, se llevará a cabo el próximo 16 de mayo, los sueldos oscilan de entre 8 a los 48 mil pesos mensuales, los representantes de las empresas y se ofrecerán platicas y talleres de importantes temas, el SNEY brindará el taller para buscadores de empleo, “Soy el candidato ideal”, en donde se brindan tips y herramientas para elaborar un curriculum y enfrentar una entrevista de trabajo de manera exitosa”.

Por su parte el Secretario de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrera Novelo resaltó la importancia de seguir trabajando de la mano de la iniciativa privada y anunció que, en próximas ediciones en este formato, habrá sueldos de hasta 100 mil pesos mensuales.

Video “El inglés para que participen en esta feria del empleo es fundamental, ya les mencionamos que tipos de salarios van a estar obteniendo, quiero decirles que hay muchos más altos, por lo que en la otra edición habrá salarios de hasta 100 mil pesos mensuales para la gente que vive en este estado, por eso hay que seguir trabajando de la mano con la iniciativa privada desarrollando los perfiles y planes de estudio que necesitan en este sector”.

Itzel Falla Uribe, Titular del Servicio Nacional de Empleo Yucatán, hizo mención de los pormenores del evento, como algunas de las múltiples ofertas laborales entre las cuales se encuentran, Desarrolladores de Software, Java, Administrador de Proyectos, Administrador de Recursos Humanos, así mismo también habló de las Vacantes Operativas como Agente Telefónico Bilingüe, Auxiliar en Fibra Óptica, Ejecutivo de Ventas, entre otros. Para finalizar invitó a todos los interesados en asistir a la Feria de Empleo Bilingüe 2023, ingresar a la url https://forms.gle/htUQ13ASuwxP8QP39 para registrarse, también pueden acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Yucatán, ubicada en la Calle 66 No. 438 entre 49 y 53, Col. Centro o enviar WhatsApp al: 999 386 5084.

Share: