Garantía de sustentabilidad para el Aeropuerto Internacional de Mérida

448
0
Share:

Mérida,Yucatán 14 de abril de 2021.-En el año 2012 se recibió por primera vez el reconocimiento “Distintivo S” tras  la firma de los convenios de colaboración.

La terminal aérea recibió nuevamente el Distintivo S, máximo reconocimiento que entrega la Secretaría Federal de Turismo, a las industrias que cumplen con satisfacción, las normas nacionales e internacionales de calidad, servicio, medio ambiente y biodiversidad.

“La pandemia en México no ha detenido a uno de los sectores primordiales para el desarrollo económico mundial, como lo son los aeropuertos, y en ese proceso hemos cumplido con el apoyo de todos los miembros de la comunidad aeroportuaria que han aportado esfuerzo y dedicación para lograrlo, pese a todas las desgracias y enseñanzas que la pandemia del COVID-19 nos ha dejado”, señaló el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Dir. de Arropuertos Regionales de Grupo ASUR.


” Los criterios de calidad, demandan siempre más y mejores medidas para nuestros usuarios, por eso reiteramos nuestro compromiso por garantizar que los pasajeros del Aeropuerto de Merida reciban siempre un trato digno, con todas las medidas de seguridad y calidad, en armonía con nuestros recursos naturales, para minimizar la huella ambiental” señaló en entrevista el LAE. Óscar Carrillo Maldonado, Administrador del Aeropuerto Internacional de Mérida.

En el año 2012 se recibió por primera vez el reconocimiento “Distintivo S” tras  la firma de los convenios de colaboración entre la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal y los organismos internacionales EarthCheck y Rainforest Alliance”.

El distintivo fué entregado de manos del Lic. Raul Paz Noriega, en representación de la secretaria de Fomento Turistico del Estado de Yucatán, Michelle Friedman Hirsch.

Share: