Mérida intensifica labores de bacheo ante los daños de la lluvia

328
0
Share:

Mérida,Yucatán 10 de junio de 2020.-El Ayuntamiento de Mérida intensificó las labores de mantenimiento vial permanente en distintos puntos de la ciudad para contrarrestar los estragos que ocasionaron las recientes e intensas lluvias.

El munícipe supervisó el trabajo de cuadrillas municipales de bacheo en la avenida Jacinto Canek, una de las más importantes de la ciudad y con fuerte carga vehicular, que resultó muy afectada por los aguaceros.

El alcalde refrendó su compromiso de atender las necesidades y demandas de la ciudadanía en el menor tiempo posible.

Indicó que la reparación de las calles resulta prioritaria, al ser una de las demandas más frecuentes por parte de la ciudadanía y al hacerlo, el Ayuntamiento de Mérida contribuye a disminuir los accidentes viales que pudieran poner en riesgo la integridad de conductores y peatones.

En ese sentido dijo que los trabajos de bacheo avanzan en tiempo y forma debido que el flujo vehicular es más escaso de lo normal porque mucha gente continúa en cuarentena dentro de sus hogares a causa del Covid-19.

Enfatizó la importancia de los servicios públicos para seguir manteniendo a la ciudad en óptimas condiciones y por eso se realizan esfuerzos extraordinarios, así como mayor inversión para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Entre las zonas más afectadas por las lluvias atípicas que recientemente han caído sobre el municipio se encuentran colonias y fraccionamientos como Bojórquez, Castilla Cámara, Ciudad Caucel, Ciudad Industrial, Centro, Chuburná, Cinco Colonias, Delio Moreno Cantón, Díaz Ordaz, El Porvenir, El Prado Chuburná, Felipe Carrillo Puerto, Francisco de Montejo, Francisco Villa Poniente, Jardines de Mérida, Jesús Carranza, Juan Pablo II, Leandro Valle, Manzana 115, Maya, Melitón Salazar.

Igualmente, Mercedes Barrera, San Luis Chuburná, Miguel Hidalgo, Mulsay, Nora Quintana, Obrera, Paraíso Maya, Plan de Ayala II, Plan de Ayala Sur, así como las comisarías de Dzoyaxché y Santa Cruz Palomeque, entre otras.

Share: