Finanzas ante el COVID

Share:

Seminario de capacitación gratuita para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Yucatán Empresarial siempre acercando la información y las mejores herramientas a la comunidad empresarial del sureste mexicano, ante la crisis económica producto de la pandemia de Covid-19 que ha afectado a todas las empresas, invita a el seminario gratuito con el tema : Finanzas ante el Covid, el cual será ofrecido por nuestro colaborador especial C.P. Carlos Mena Baduy.


El CP. Carlos Mena Baduy es egresado por el Tecnológico de Monterrey, cuenta con dos Diplomados uno en Costos, así como otro en Finanzas por el Instituto de Economía y Finanzas de Monterrey, actualmente se encuentra cursando la Maestría en Políticas Públicas en el Instituto José Martí, ademas es Perito contable del Estado de Yucatán y Perito Fiscal Federal.

Las personas que participen de este seminario, aprenderán temas importantes que servirán para lograr que sus empresas logren tener una salud financiera y acceso a créditos y financiamientos :

  • Cálculo de las ventas necesarias para cumplir compromisos financieros.
  • Cálculo de como realizar préstamos a la medida.
  • Presentación de software FINPLAN.

El tiempo estimado del seminario es de una hora y empezará el próximo Miércoles 26 de Agosto a las 10:00 AM por medio de la plataforma de videoconferencias ZOOM

El Evento es sin costo sin embargo cuenta con cupo limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente en el link bit.ly/cursoyucatanempresarial.com

Si desea Mayor información puede contactarnos por medio de las redes sociales

O por Whatsapp al 9999318349

Share: