Reactivan los servicios presenciales en el CRIT Yucatán

345
0
Share:

Mérida,Yucatán 2 de julio de 2020.-El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Yucatán recibió a las primeras familias atendidas este miércoles 1 de julio en sus instalaciones.

La directora general, Claudia Ponce, mencionó que se trataba de un día muy especial para el CRIT Yucatán, ya que se convertía en uno de los primeros Centros Teletón en volver a abrir sus puertas para recibir las familias atendidas y reactivar sus servicios en la modalidad presencial.

Es importante señalar que se han implementado las precauciones de acuerdo con el protocolo de seguridad sanitaria y las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, y se han realizado las adecuaciones necesarias para cuidar la salud de todas las personas atendidas, así como de las colaboradoras, los colaboradores, y visitantes.

CRIT Yucatán, por lo que se necesita del apoyo de la sociedad más que nunca, ya que, debido a la pandemia, también se han visto afectados económicamente.

En la primera etapa de la reactivación de los servicios presenciales, serán 158 familias las que acudirán al centro. Y para quienes aún no puedan asistir al CRIT, continuarán los servicios a distancia.

Share: