Exhortan a no bajar la guardia ante «Nueva Normalidad» en Mérida

347
0
Share:

Mérida,Yucatán 1 de junio de 2020.-El alcalde Renán Barrera ante la reanudación de algunas actividades económicas este primero de junio hizo un llamado de conciencia a todos los que habitamos la ciudad

Estamos en un momento verdaderamente crítico en la propagación de contagios del Covid-19 en Mérida en el estado de Yucatán y en general en todo México.

La disposición de la reanudación de algunas actividades específicas que son en nuestro caso la construcción y la minería en nuestra entidad se debe única y exclusivamente por la urgente necesidad de reactivar de manera gradual.

Es necesario reiterar que el panorama sanitario sigue siendo complicado la reactivación va a explicar que muchas personas tengan que salir a las calles y con esto se podría agravar la situación con un mayor número de contagios y las complicaciones que derivan de los mismos antes escenario.

La salud debe continuar siendo lo prioritario y por eso es muy importante seguir con todos los cuidados sanitarios y en caso de tener que salir a la calle hacerlo con las estrictas medidas de prevención hemos recorrido un largo camino y para continuar con mejores resultados.

Desde el ayuntamiento seguiremos trabajando por tu seguridad y la de toda tu familia para que podamos superar toda dificultad.

Share: