RENÁN BARRERA LLEVA A CABO LA SANITIZACIÓN DE LA CIUDAD BLANCA.

293
0
Share:

Mérida, Yucatán a 10 de Abril. Las medidas municipales implementadas por el alcalde Renán Barrera Concha para combatir la propagación del Covid-19 continúan de manera intensa en el municipio.

El Concejal informó que el compromiso es seguir impulsando programas y apoyos emergentes de tipo social y económico para que las y los ciudadanos puedan superar la contingencia.

Explicó que por medio de tres drones se han sanitizado a la fecha parques del Centro Histórico como son: San Juan, de la Maternidad, Hidalgo, Eulogio Rosado, San Cristóbal, Santa Ana, Santiago y la Plaza Grande, donde se han rociado 150 litros de líquido desinfectante.

Asimismo, esta acción también se ha realizado en calles primarias como 50, 52, 54, 56, 58, 60 y 62 con los cruzamientos de la calle 47 a la 71, cubriendo más de 14 kilómetros y rociando 340 litros de sanitizante, indicó.

A la par de estas medidas, también se ha reforzado la sanitización en parques y calles cercanas al Centro de Salud e IMSS, Palacio Municipal, estacionamiento del Palacio Municipal, así como en los parques de Santa Lucía y Mejorada, entre otros.

El alcalde remarcó que es necesario entender que no estamos de vacaciones, sino atravesando una contingencia que ha cobrado ya muchas vidas a nivel mundial y es necesario permanecer en casa.

Share: